top of page

Esenciales en la Lactancia Materna



Uno de los temas que abordamos en www.aveliza.com durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020 fue la elección de esos productos esenciales que nos acompañan durante nuestro período de Lactancia.


♡ Esenciales para Amamantar: 🤱🏻✨


Y aunque sabemos que para darle Tetica a nuestro Bebé lo que realmente hay que tener son las ganas de hacerlo y mucho Amor.. ♥️✨ De igual modo te dejamos por aquí una pequeña lista de productos que te harán vivir una experiencia mucho más fácil, más tranquila, más llevadera.. ¡Tomen nota!.. 📝✨👇🏻



BRASSIER de Lactancia Materna: Te facilitan las tomas con su sistema especial para la Lactancia. Son más cómodos que un brassier convencional; elígelos preferiblemente en Tela de algodón, aunque hoy día hay diversos diseños y hay bellezas.


DISCOS de Lactancia Materna: Los recomendamos Reutilizables y por supuesto los de nuestra Marca: Discos de Lactancia Materna by Aveliza®. Existe también la opción de Discos desechables; sin embargo, vamos a promover el uso de los ecológicos porque además de cuidar tu piel haces un gran aporte al medio ambiente.


ALMOHADÓN de Lactancia Materna: Volvemos a recomendar Aveliza®. El Almohadón de Lactancia Materna Modelo: NIDO by Aveliza® será tu mejor aliado Mamá, en ésta etapa Post-Natal, proporcionándote practicidad y comodidad en casa sesión. Suelen llamarlo también: Cojín ó Dona de Lactancia dependiendo del país donde te encuentres.


Botella de AGUA reutilizable: Es importante mantenerte hidratada, lo ideal es que tengas una Botellita de agua para ti siempre a la mano en cada toma.


Gel ANTIBACTERIAL: Se debe tener una buena higiene en las manos, estar pendiente de lavarlas con agua y jabón en cada toma, luego complementar con el antibacterial (que contenga alcohol), ya que manipulamos frecuentemente pezón y boquita del Bebé.

-

PADMamario Frío-Calor: Es esencial, tener uno a la mano siempre es ideal, ya que alivia cuando los pechos están un poco congestionados, sobretodo esos días de la bajada de la Leche. Y ni hablar lo que ayuda si por mala suerte nos da Mastitis.

-

EXTRACTOR de Leche: Para ayudarte a extraer la Leche, es genial para esas Mamis que se incorporan pronto a su ámbito laboral, ya que es una manera eficiente de poder para armar su propio Banco de Leche. De igual manera es un producto opcional ya que puedes extraerte de forma manual.

-

Envases RECOLECTORES de Leche: Estos te servirán para almacenar la Leche que extraigas. La recomendación de expertos es elegirlos de Vidrio. También hay de Plástico y las Bolsitas especiales para Lactancia (IMPORTANTE: libres de BPA).



Aquí faltan.. Nuestra lista de esenciales podría ser más larga.. Pero hasta aquí lo dejaremos por hoy. Cada Mami tiene sus #EsencialesDeLactancia ¡cuéntanos tu también, ¿que no puede faltarte al momento de Lactar a tu bebé?.. 🤱🏻✨






Atte;

Yeni, xoxo




----

Contenido creado y compartido en: @aveliza.vzla by Aveliza® www.aveliza.com

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page